Horario de atención:

  • Lunes a jueves de 9:00 am a 4:00 pm (Horario ciudad de México)
  • Viernes de 9:00 am a 2:00 pm (Horario ciudad de México)
  • Teléfono: 800 001 7672 ó 55 5290 0948
  • Correo electrónico: ecommerce.colemx@gmail.com

Importante:

En caso de no haber recibido aun el número de guía de tu pedido, puede estar siendo gestionado por nuestro departamento de logística  siempre y cuando  este se haya hecho dentro de los 5 primeros días hábiles, en caso contrario por favor comunícate con nosotros.

 

Contamos con varios centros de distribución, por lo cual podrás recibir 1 o más guías las cuales te haremos llegar, cuando tu pedido esté listo para ser enviado.

 

El proceso de envió es de 5 a 9 días hábiles una vez confirmadas las piezas que elegiste. Las piezas están sujetas a disponibilidad, en caso de no contar con su articulo se le avisara a la brevedad al correo registrado al momento de hacer su compra.. 

 

En caso que tú envió este en tránsito y este refleje retraso por favor déjanoslo saber, las paqueterías presentan una alta demanda, por lo cual tu pedido podría tardar un poco más en salir. Haremos todo lo posible por gestionarlo de inmediato.

 

Te sugerimos revisar tus carpetas de SPAM o NO DESEADOS, tus notificaciones podrían encontrarse en esas carpetas, los correos de notificaciones son: ecommerce@colemx.com - ecommerce.colemx@gmail.com

 

En caso de que notifiquemos prendas agotadas y a su vez hayamos realizado parte del envío. Ningún porcentaje de gastos logísticos será reembolsado.

 

 

Formulario de contacto