Envíos y devoluciones

Envíos y Devoluciones

El tiempo de entrega inicia a partir de 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a la confirmación del pago.

El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada al domicilio del usuario y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será según el servicio elegido al momento de realizar la compra. Una vez confirmado y aceptado el pago, el usuario acepta que www.truereligion.mx podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados.

En caso de que notifiquemos prendas agotadas y a su vez hayamos realizado parte del envío. Ningún porcentaje de gastos logísticos será reembolsado.

 

Política de devoluciones

Restricciones En ningún caso habrá devoluciones de los siguientes artículos o departamentos: Medias, lencería, artículos personalizados y artículos de uso personal como joyería 

Solo hay cambios para la mercancía sin descuento, en buen estado y con etiquetas originales. Tomar en cuenta que algunas de las prendas que tienen un precio de $999.00 o menor es probable que tengan un descuento mayor al 50%, dichas prendas pueden pertenecer al grupo de artículos en liquidación..

El comprador podrá solicitar el cambio de un producto sin descuento, siempre y cuando la reclamación se realice dentro de los 5 días naturales después de haber recibido la prenda. Toda reclamación deberá de ser presentada por correo dentro los 5 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto a la cuenta de correo electrónico ecommerce.colemx@gmail.com. Aún cuando el comprador puede llamar al departamento de Servicio al Cliente al teléfono 800 001 7672 ó 55 5290 0948, el comprador deberá presentar su reclamación por correo dentro del plazo antes mencionado. Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por el comprador deberán ser cubiertos por el comprador.

Realiza tu cambio a más tardar 5 días naturales después de efectuada la compra; después de ese tiempo, no podremos realizar ningún cambio. Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 5 días naturales después de haber recibido la mercancía

No se hará ningún reembolso si se aplicó un cupón de descuento al artículo, ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron, no se aceptan cambios y devoluciones en artículos en liquidación, o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículo(s) mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

En caso de que haya sido autorizada la devolución o cambio del(os) artículo(s), procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que usted lo recibió.

Para poder autorizar tu cambio o devolución, te solicitaremos fotografías en todos los ángulos del producto. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas menos el costo de las guías de envio y retorno. Una vez que se recibe la mercancía, True Religion México se reserva el derecho de denegar la devolución si la mercancía no cumple con los requisitos de la política de cambios y devoluciones, así como lo establecido dentro de los presentes “TyC”. El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado al momento de hacer la compra. 

Si usted quiere realizar el cambio de un artículo a domicilio, deberá cubrir primeramente los gastos logísticos y solicitar una devolución a monedero electrónico para hacer una nueva compra online.

No hay cambios ni devoluciones en productos en liquidación. En compras realizadas a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses y que hayan sido adquiridas con cupones o promociones individuales.

*Los Meses Sin Intereses pueden aplicar restricciones como compras Mínimas.

El proceso de reembolso tarda aproximadamente 30 días hábiles a partir de que recibimos su mercancía o en caso de que se requieran sus datos bancarios los días cuentan a partir de que recibimos dichos datos. No obstante, su banco puede requerir más días para procesar el reembolso.

En caso de que notifiquemos prendas agotadas y a su vez hayamos realizado parte del envío. Ningún porcentaje de gastos logísticos será reembolsado.