Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ´s)

¿Cómo comprar en línea?

Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como el método de pago que deseas utilizar; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada. Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Es preferible inscribirse como “Usuario Registrado” para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu trámite sea más rápido y eficiente.

¿En qué punto se encuentra mi pedido?

Si quieres conocer el estatus de tu pedido puedes hacerlo a través de la opción "SEGUIMIENTO A PEDIDOS" en la página principal de la marca o comunícate con nosotros a través de nuestra línea de soporte al cliente 800 0017 672, en donde recibirás una atención personalizada por parte de nuestros asesores.

¿Por qué puede tardar más mi pedido?

Dependiendo del inventario, siempre buscamos que nuestra mercancía pueda ser surtida desde una tienda cercana a tu domicilio, sin embargo hay ocasiones que surtimos desde una tienda de otro estado de la República Mexicana por lo que el trazo es mayor y puede demorar más.

¿Qué necesito para poder facturar?

Lo único que necesitas es lo siguiente:

  • Ticket de compra, página de confirmación de compra del pedido (internet).
  • Comprobante de pago del pedido realizado en nuestra tienda.
  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
  • Nombre (persona física) / Razón Social (persona moral)
  • Domicilio Fiscal
  • Correo Electrónico

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Antes de realizar tu compra por internet asegúrate que todos los datos de tu dirección a la cuál realizaremos la entrega esté completamente especificada, ya que una vez en tránsito tu dirección no puede ser modificada.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en este sitio?

Actualmente contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Pago a través de la plataforma PayPal

¿En dónde puedo actualizar mis datos personales?

Lo puedes hacer desde la sección de Mi cuenta en nuestra página de internet

 Tengo problemas para realizar el pago ¿qué hago?

Dependiendo el método de pago seleccionado puede hacer lo siguiente:

Para tarjeta de crédito/débito, asegúrate que tu tarjeta se encuentra desbloqueada, revisa que los datos ingresados durante el proceso de pago en la página WEB concuerden con los de tu tarjeta y por último asegúrate que cuenta con los fondos suficientes para poder realizar la compra, de lo contrario ponte en contacto con tu institución bancaria.

Si estás intentando pagar a través de la plataforma PayPal, ponte en contacto con el centro de atención al usuario de dicha entidad.

 

¿En qué punto se encuentra mi pedido?

Si quieres consultar el estatus de tu pedido, te pedimos que hagas un rastreo utilizando la opción de "SEGUIMIENTO A PEDIDOS"  en la página de inicio del sitio oficial de la marca con tu número de pedido o el número de guía generado para tu pedido, puedes solicitarlo al siguiente número de soporte al cliente:

Tel. 800 0017 672 ó 55 5290 0948

Dónde con gusto aclararemos tus dudas.